PACK INVIERNO | Auto Agrisa Volvo Logroño

PACK INVIERNO

Usted está aquí

Precio anterior: 
617.00 €
Precio: 
524,02 €

El pack de aventura nos incluye los accesorios adecuados para los dias en el campo, las salidas en bicicleta con la familia. 
 

PORTACARGAS, PERFIL DE ALA PARA RAÍLES

PORTAESQUÍS

ALFOMBRA DE COMPARTIMENTO DE CARGA EN PLÁSTICO MOLDEADO

 

 
PORTACARGAS
Un portacargas de alta calidad para transportes seguros sobre el techo.
El perfil de ala con diseño aerodinámico se ha optimizado para que ofrezca la mínima resistencia al aire y un mínimo ruido del viento, incrementando así la comodidad del viaje.
El portacargas permite un montaje rápido y simple de los cofres de techo, portabicicletas y soportes de equipo deportivo.
Junto con la llave dinamométrica integrada puede ajustarse fácilmente para un apriete correcto, lo cual aumenta la seguridad y tranquilidad.
Fácil de montar y desmontar.
 
PORTAESQUIS
El portaesquís Volvo de aluminio y diseño aerodinámico es compatible con todo tipo de esquís y tablas de snowboard, incluso equipo ancho con fijaciones de gran tamaño.
Gracias al práctico mecanismo de apertura del portaesquís mediante pulsador podrá cargarlo y descargarlo llevando gruesos guantes de esquís.
El diseño y características del portaesquís están adaptados a la gran oferta de modernos esquís y snowboards. Los brazos cerrables con llave van provistos de perfiles de goma suave que permiten transportar el equipo deportivo de forma segura.
Es un portaesquís polivalente de fácil montaje que se fija directamente sin herramientas a las ranuras en T de los portacargas.
Hay accesorios de dos tamaños, para cuatro pares de esquís o hasta seis pares de esquís (como alternativa dos y cuatro tablas de snowboard, respectivamente).
 
ALFOMBRA DE COMPARTIMENTO DE CARGA
Una elegante alfombra protectora de plástico de forma adaptada al compartimento de carga y color que armoniza con el colorido del interior.
Para evitar que la carga se mueva durante el transporte, la alfombra está revestida de una capa de material que aumenta la fricción.
Asimismo, presenta bordes en resalte que impiden el paso de la suciedad y el agua al compartimento de carga.
 

Consulta todos los accesorios de Volvo aqui

Auto Agrisa,SL

 Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

  VENTAS. - Tel. 941.242.797

  TALLER. - Tel. 941.242.798

comercial@autoagrisa.es

      

VER HORARIOS