Pack Aventura LUXE | Auto Agrisa Volvo Logroño

Pack Aventura LUXE

Usted está aquí

Precio anterior: 
2259.00 €
Precio: 
1.920,08 €

El pack de aventura nos incluye los accesorios adecuados para los días en el campo, las salidas en bicicleta con la familia. 
 

BOLA DE REMOLQUE RETRÁCTIL

PORTABICICLETAS DE MONTAJE EN BOLA DE REMOLQUE, 2 BICICLETAS

ALFOMBRA DE COMPARTIMENTO DE CARGA EN PLÁSTICO MOLDEADO

 

 
BOLA DE REMOLQUE RETRACTIL
Con esta bola de remolque retráctil mediante mecanismo eléctrico no es necesario manipular debajo del automóvil para soltar o quitar la bola. Pulsando un botón en el compartimento de equipajes la bola de remolque sale al exterior. Y con un simple movimiento de la mano se coloca en posición bloqueada.
Para una mayor seguridad hay un indicador luminoso en el botón que muestra que la bola de remolque está bloqueada. Si no estuviera bloqueada, se presenta un mensaje de advertencia en la unidad de información al conductor.
La unidad de remolque realiza la comunicación eléctrica entre el vehículo y el remolque.
Gracias a la función de control del alumbrado en la pantalla del automóvil, las lámparas del remolque se encienden en secuencia, lo cual facilita la operación de control del alumbrado.
Si al conducir se produjera algún fallo o problema con los intermitentes o las luces de freno del remolque, la unidad de remolque comunica inmediatamente información al conductor.
La bola de remolque incorpora el sistema "FIX4BIKE®", que permite el montaje de futuros accesorios preparados específicamente para "FIX4BIKE®".
En una instalación completa del gancho de remolque se activa la función estabilización de remolque (TSA). La misión del estabilizador del remolque es estabilizar un vehículo con un remolque acoplado en situaciones en las que se produce autooscilación en el automóvil. Esta función forma parte del sistema de estabilidad ESC.1
El estabilizador de remolque supervisa continuamente los movimientos del automóvil, especialmente en sentido lateral. Si se produce autooscilación, se realiza una regulación de frenos individual de las ruedas, lo cual proporciona un efecto estabilizante en el vehículo. En general, esto es suficiente para que el conductor logre controlar de nuevo el automóvil.
 
Cada bola de remolque Volvo se ha diseñado especialmente para su Volvo. Constituye una parte integrada de la carrocería y se ha ensayado para comprobar que cumpla las más altas exigencias de seguridad y funcionalidad.
 
PORTABICICLETAS
Un portabicicletas muy compacto con un elegante diseño, para dos bicicletas, y de manipulación y almacenamiento sencillos. Está previsto para bola de remolque provista de "FIX4BIKE®". La ventaja de "FIX4BIKE®" es que el portabicicletas queda mejor instalado y es más fácil de montar en la bola de remolque.
Con un sencillo sistema de dos pasos se monta en el soporte en la bola de remolque, se extiende y queda listo para uso. Le brinda la libertad de llevar consigo la bicicleta, lo mismo en trayectos cortos que largos. Cuando no se usa, el portabicicletas puede conservarse cómodamente en el automóvil o en casa. Está ensayado y certificado para cumplir con las altas normas de calidad y seguridad del mercado.
El portabicicletas es adecuado para varios tipos de bicicletas, grandes y pequeñas. Puesto que puede soportar una carga de hasta 60 kg puede transportar bicicletas de montaña y bicicletas eléctricas.
En este portabicicletas de alta calidad se han utilizado el aluminio y otros materiales de poco peso y alta resistencia.
El acoplamiento del gancho de remolque es fácil de desmontar gracias a una empuñadura ergonómica.
Las bicicletas se mantienen firmemente sujetas gracias a excepcionales soportes del cuadro desmontables y cerrables con llave. Los soportes están revestidos de goma para un óptimo agarre y protección del cuadro de la bicicleta. Los soportes de las ruedas poseen hebillas elásticas ajustables para facilitar la sujeción de las ruedas, incluso de bicicletas Fat Bike.
El portabicicletas incorpora una sencilla función basculante maniobrada por pedal que permite que el compartimento de equipajes quede fácilmente accesible aun cuando se hayan cargado bicicletas. El manejo con pedal deja libres ambas manos para sujetar las bicicletas al bascular el portabicicletas.
La función de cierre doble que posee el portabicicletas hace que las bicicletas queden bloqueadas con llave en el portabicicletas, y que éste quede bloqueado con llave a la bola de remolque.
Su poca altura facilita la carga de las bicicletas. No obstante, para simplificar aún más la carga puede completarse con una rampa desmontable.
 
ALFOMBRA DE COMPARTIMENTO DE CARGA
Una elegante alfombra protectora de plástico de forma adaptada al compartimento de carga y color que armoniza con el colorido del interior.
Para evitar que la carga se mueva durante el transporte, la alfombra está revestida de una capa de material que aumenta la fricción.
Asimismo, presenta bordes en resalte que impiden el paso de la suciedad y el agua al compartimento de carga.
 
Consulta todos los accesorios de Volvo aqui
 
* No incluye la instalación

Auto Agrisa,SL

 Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

  VENTAS. - Tel. 941.242.797

  TALLER. - Tel. 941.242.798

comercial@autoagrisa.es

      

VER HORARIOS